“Free Cover Llanero” se estrena el 2 de abril a las 8...

“Free Cover Llanero” se estrena el 2 de abril a las 8 de la noche

91
0
Compartir

Especial.- La mejor música de Venezuela, no hay que extrañarla, hay que vivirla. La música venezolana, la del llano, la de nuestra gente, la del corazón, está de fiesta. El arpa, cuatro y maracas. Joropo, seis corríos, pasajes, contrapunteos, pajarillos, poemas y más, se han encontrado como muy buenos amigos en una iniciativa que romperá esquemas.

El 2 de abril a las 8 de la noche será el estreno de “Free Cover Llanero”, una forma nueva de disfrutar la música llanera, que seguro causará impacto entre los venezolanos y los que no, que aprecian la buena música del llano, con los verdaderos exponentes, los protagonistas que hacen historia en el pentagrama musical de nuestra Tierra: Venezuela.

“Free Cover Llanero” llegará a todos gracias a la producción general de Sara Belisario, en el arpa a Tony Alvarado, José Manuel Melo, y Leonar Jacome; en el cuatro estará Henry Linares, en las maracas Ernesto Laya  y en el  bajo, Wilmer La Cruz. En la parte técnica como director e ingeniero de sonido Wilmer La Cruz y Vladimir Quintero, y en la dirección general del video estará Armando Añez. Sin duda un equipo altamente calificado para ofrecer una primera temporada de conciertos de música llanera totalmente impecable.

Foto ley: Rummy Olivo

En este “Free Cover Llanero” destacarán las voces y talentos de figuras indiscutibles del folcklore venezolano como Rummy Olivo, Rommel Rodríguez, María de los Ángeles, Odanice “la princesa del llano”, El Canario de Carzola, Magno Meza, Alberto Castillo, Luis Guillermo Barrios y Jesús Zambrano, y poco a poco se irán sumando más estrellas y colaboradores como Eiler Sánchez y JH “Carne en Vara”.

Foto ley: La princesa del llano

Sin duda, la cita será el venidero 2 de abril a las 8 de la noche, para disfrutar de un “Free Cover Llanero” de altura, como nunca antes, la música del llano directo a tu hogar y con la mejor tecnología.

Free Cover Llanero, Rummy Olivo, Alberto Castillo, Rommel Rodriguez Y muchos más

Última Hora / Miguel Enrique Villavicencio

Lea También: Rafael Páez: La agricultura ha permitido el desarrollo económico de Portuguesa pese a las sanciones

No hay comentarios