Fedecámaras Portuguesa presentada como principal auspiciante de Llanos Cumbre de Negocios

Fedecámaras Portuguesa presentada como principal auspiciante de Llanos Cumbre de Negocios

Araure, Portuguesa.- En un encuentro con los medios de comunicación y emisoras radiales, celebrado este jueves 26 de octubre, fue oficializada la presentación de Fedecámaras Portuguesa como auspiciante principal de Llanos Cumbre de Negocios, «un evento de empresarios, para empresarios”, con el propósito de impulsar el aparato económico de la región.

 

Óscar Restrepo, principal promotor del evento, y Osman Quero Pérez, presidente de Fedecámaras Portuguesa, ofrecieron información de los avances de la puesta en escena de esta vitrina empresarial a realizarse los próximos 24, 25 y 26 de noviembre, en el estacionamiento de Centro Comercial Buenaventura, en Araure, donde se expondrá una muestra bajo stands de 2675 metros cuadrados, además de ciclos de formación con grandes speakers, especialistas en áreas agrícolas y economistas.

Restrepo agradeció el acompañamiento de Fedecámaras Portuguesa a la actividad, con la presencia no sólo de su presidente Osman Quero Pérez, sino también del Comité Gerencial de Fedecámaras Nacional, encabezado por su presidente Adán Celis, y también de Celso Fantinel, presidente de Fedeagro, sector base de esta organización gremial, quienes formarán parte del foro panel inaugural que han denominado «Retos de la empresa privada en Portuguesa».

Destacó además que, a menos de un mes del evento, hay un avance del 80 por ciento de la comercialización de los stands. La actividad estima recibir a más de 20 mil personas entre empresarios, expositores, ponentes y público en general.

«Contaremos con la presencia de empresas de otros estados del país, bolsas de valores, sector bancario y un grupo nutrido de empresarios y personalidades con el fin de sumar voluntades y seguir apostando al país, y por ello hemos incorporado a Fedecámaras Portuguesa», indicó.

Por su parte Osman Quero Pérez, manifestó que desde Fedecámaras Portuguesa se aplaude y se respalda esta iniciativa, que se presenta como una vitrina para que el empresario de la región pueda exponer su oferta de servicios, bienes y de toda la producción en general.

«Somos un punto importante en la economía nacional, por ser el estado con mayor producción agrícola. La mayoría de los sectores no han tenido la oportunidad que ha tenido en sector agrícola como tal, pero tenemos esta vitrina como una posibilidad para mostrar lo que estamos haciendo en nuestra región y los retos que estamos asumiendo», precisó.

Llanos Cumbres de Negocios, edición Portuguesa, tendrá entre sus ponentes al reconocido economista y analista Luis Vicente León.

Para mayor información visitar la página web https://cumbrellanos.com o/y las cuentas en Instagram @cumbrellanos y @fedeportuguesa. /Prensa Fedecámaras Portuguesa

 

Ultima Hora

 

Lea También: Más de 15 sectores participarán en la exhibición industrial «Miranda Produce 2023»

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica: Visión Agropecuaria

Relacionadas

Central Azucarero Batalla de Araure alcanzó su mejor zafra en los últimos 10 años

Central Azucarero Batalla de Araure alcanzó su mejor zafra…

Portuguesa-Venezuela .- El Central Azucarero Batalla de Araure en Portuguesa alcanzó su mejor zafra en los últimos 10 años con una…
1ra Cabalgata Nacional “Centauros de Venezuela”

1ra Cabalgata Nacional “Centauros de Venezuela”

Portuguesa-Venezuela.- 1ra Cabalgata Nacional “Centauros de Venezuela” se llevará a cabo el 13 de junio para continuar con la tradición en…
Celso Fantinel (FEDEAGRO): El sector privado está produciendo el 100% de los alimentos que consume el país

Celso Fantinel (FEDEAGRO): El sector privado está produciendo el…

PORTUGUESA-Venezuela.- «Es sumamente importante el gran trabajo que vienen realizando los cañicultores para aumentar la producción de caña de azúcar en…