Dogourmet lanza al mercado su nueva y práctica presentación de 1 kilogramo

Dogourmet lanza al mercado su nueva y práctica presentación de 1 kilogramo

Los consumidores venezolanos tendrán a su disposición la nueva presentación de  Dogourmet de 1 kilogramo, este empaque se une al portafolio de la marca que actualmente cuenta con los tamaños de 2 kilos, 4 kilos, 10 kilos y 18 kilos.

“Con esta presentación se busca ofrecer a nuestros consumidores las mejores opciones de bajo desembolso”, destacó Alva Meléndez, gerente de Grupo de  Marcas de Alimentos Polar.

“Este nuevo empaque proviene de entender la evolución del mercado venezolano en el que hoy en día los compradores están buscando opciones de menor contenido. De esta manera seguimos acompañando a los doglovers con las mejores opciones para sus perritos”, agregó Meléndez.

Carne a la parrilla es el primer sabor que será lanzado en Dogourmet 1 kilo y estará disponible en cadenas, supermercados independientes y tiendas especializadas de todo el país a partir del lunes 8 de octubre.

Empresas Polar

Relacionadas

Bodegas Pomar invita a descubrir la magia de los viñedos venezolanos en la Vendimia 2024

Bodegas Pomar invita a descubrir la magia de los…

LARA-Venezuela.- Bodegas Pomar invita a vivir una de las experiencias más esperadas del año, la fiesta de la Vendimia 2024 en…
Alimentos que nunca le debe dar a su perro: estos son los más peligrosos

Alimentos que nunca le debe dar a su perro:…

Los perros tienen necesidades dietéticas específicas y hay ciertos alimentos que deben evitarse para mantener su salud y bienestar.
Mascotas pueden recibir atención médica con póliza de Seguros Venezuela

Mascotas pueden recibir atención médica con póliza de Seguros…

Caracas-Venezuela.- Quienes tienen una mascota en su entorno familiar saben de primera mano, o mejor dicho, de primera pata, que estos compañeros…