Inicio Eventos Día mundial de la calidad 2021

Día mundial de la calidad 2021

144
0

Cada segundo jueves del mes de noviembre se celebra el Día Mundial de la Calidad con la finalidad de reflexionar acerca de la relevancia de la gestión de la calidad en la propia vida cotidiana y en el desarrollo de procesos, sistemas y resultados más eficientes a nivel organizacional.

La celebración de esta efeméride tiene como objetivo sensibilizar a las empresas, organizaciones, los poderes públicos y el ámbito académico en la generación de una visión estratégica de la calidad en la gestión, que impacte en la mejora continua de productos y servicios.

Los retos del actual contexto suponen la necesaria orientación de la dirección hacia la calidad. La calidad es un factor imprescindible para la continuidad, en el largo plazo, de todas las organizaciones. Un sistema de gestión de calidad permite a las organizaciones mejorar la satisfacción del cliente y resto de partes interesadas, mediante el control de la trazabilidad de sus procesos y la gestión de los riesgos y oportunidades.

El coste de la calidad se obtiene de la suma de todos los costes que desaparecerían si no hubiese problemas de calidad. Esto es, cualquier coste que no se hubiera producido si la calidad fuese perfecta o cuando no se hacen las cosas bien a la primera.” CampanellaJack.

Desde ISO EXPERTISE les animamos a implementar un Sistema de Gestión de la Calidad, base para una eficaz estrategia de aseguramiento de la calidad y la mejora continua en cualquier organización. No duden en llamarnos al 91 636 42 93 / 94 para ayudarles en esa implantación.

ISO Expertise

 

Lea También: Estados llaneros pudieran alcanzar temperaturas entre 40 y 50 grados por efectos del cambio climático

Comenta ahora!