CONECTA CON NOSOTROS

Agroecología

Conoce el pronóstico del Inameh para este #31Jul

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este jueves precipitaciones en varias entidades del país a lo largo del día.

publicado

on

Conoce el pronóstico del Inameh para este #31Jul

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este jueves precipitaciones en varias entidades del país a lo largo del día.

EXPOAVISA2026_1

 

Durante la mañana, el Inameh señaló que hay previsiones de un cielo que pase de parcial a nublado en buena parte del territorio nacional; resaltando que habrá zonas con lluvias en el Esequibo, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, este de Sucre y Falcón; Monagas, Anzoátegui, Miranda, Aragua, Carabobo, sur de Cojedes y Zulia; Apure, Barinas, Portuguesa y Los Andes.

Para después del mediodía se estima un desarrollo nuboso generador de precipitaciones o chubascos, junto a ocasionales descargas eléctricas, en áreas de Zulia, los Andes, Región Central, Llanos Centrales y Occidentales; región del Nororiente, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

En la Gran Caracas, que comprende Miranda, La Guaira y Distrito Capital, el Inameh señaló que en horas de la mañana habrá nubosidad parcial con algunas lluvias o lloviznas dispersas en la entidad mirandina. Para la tarde y noche se prevé nubosidad de parcial a fragmentada con precipitaciones más intensas.

Se esperan acumulados pluviométricos entre cinco y 35 milímetros (mm) en varias áreas del país y máximos de 65 mm en zonas del Zulia. Además, se indica que la onda tropical numero 21 se desplaza sobre Panamá; al tiempo que se pronostica que la número 22 llegue al país en las próximas horas tras situarse encima de Suriram y la 23, que viaja por el Atlántico arribaría al Esequibo entre el sábado 2 y domingo 3 de agosto.

 

Unión Radio

 

Lea También: Con cámaras estudian animales del Waraira Repano

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

98 Visitas totales
91 Visitantes únicos