XIII Foro Internacional de Banano y Congreso de Biotecnología y Biodiversidad 2016

XIII Foro Internacional de Banano y Congreso de Biotecnología y Biodiversidad 2016

Por 12 años consecutivos, la Asociación de Exportadores de Banano, AEBE, viene realizando su FORO INTERNACIONAL DEL BANANO, cita anual de gran trascendencia para los participantes en la cadena productiva a nivel mundial. Ecuador es el primer exportador mundial de banano, de allí la importancia de reforzar su liderazgo a través del análisis de mercados cada vez más competitivos y exigentes, de manera especial, cuando el Ecuador y el mundo ven cómo caen los precios de los comodities.

Este 2016, AEBE, efectúa su XIII Foro Internacional del Banano con el lema “Investigación y competitividad, claves para el desarrollo” en el que estará presente por segunda vez el Centro de Investigaciones Biotecnológicas del Ecuador, CIBE, de la Escuela Superior Politécnica del Litoral que realizará en paralelo, su III Congreso Internacional de Biotecnología. El objetivo de esta alianza es mostrar a los participantes de ambos encuentros, los estudios e investigaciones efectuadas en el Ecuador sobre biotecnología agrícola en banano y otros productos.

DETALLES DEL EVENTO:

Relacionadas

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante del país que desarrollará al 1000% el sector agroproductivo nacional ⁣

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante…

Portuguesa-Venezuela.- La empresa más destacada del país en el desarrollo de Inoculantes para semillas, suelos y plantas, biofertilizantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas,…
La supervivencia del café al cambio climático depende de su origen prehistórico

La supervivencia del café al cambio climático depende de…

ESPECIAL.- Revelan la historia familiar del Arábica, una especie surgida en los bosques etíopes hace unos 600.000 años.