¡VORAZ! Incendio en Escuela Salesiana de Barinas “arrasó” con 500 hectáreas

¡VORAZ! Incendio en Escuela Salesiana de Barinas “arrasó” con 500 hectáreas

Barinas – Venezuela.- A la 1:20 de la madrugada de este lunes, los funcionarios de Protección Civil en Barinas, lograron apagar las llamas que consumieron 500 hectáreas de pasto en la Escuela Técnica Agronómica Salesiana “Don Bosco”.

 

Los salesianos pasaron más de 27 horas de angustia, desde el pasado sábado, a las 10:00 de la noche, cuando notaron que había candela en uno de los protreros de la institución. A partir de ese instante comenzaron a trabajar para apagarlo pero fue imposible, porque las llamas se expandieron rápidamente.

Las damas salesianas iniciaron una campaña en redes sociales para encontrar ayuda y los bomberos municipales, universitarios y aeronáuticos, al parecer no contaban con combustible, entre otros inconvenientes, para movilizar las unidades.

Su Noticiero

 

Lea Tambien: FEDEAGRO: Producción de arroz en 2022 sólo cubrió el 50% del consumo nacional

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica enVisión Agropecuaria

Relacionadas

FEDEAGRO señala que el cambio climático afecta la producción de maíz

FEDEAGRO señala que el cambio climático afecta la producción…

CARACAS-Venezuela.- El presidente de FEDEAGRO, Celso Fantinel, informó que se produjo una disminución en la producción de maíz en el país…
Productores realizan concentración este #30Ene en La Flecha para protestar contra la destrucción del agro venezolano

Productores realizan concentración este #30Ene en La Flecha para…

PORTUGUESA-Venezuela.- A juicio de Inmer Castellano, coordinador del movimiento Agricultores 2022, los agricultores venezolanos se encuentran en una situación parecida a…
Guárico prevé cosechar más de 43 mil hectáreas de arroz en el ciclo Norte Verano 2024

Guárico prevé cosechar más de 43 mil hectáreas de…

GUÁRICO-Venezuela.- El gobernador de la entidad, José Vásquez informó que un total de 43 mil hectáreas de arroz serán cultivadas en…