Venezuela triunfó en el concurso mundial de KPMG

Venezuela triunfó en el concurso mundial de KPMG

602
0
Compartir

Un grupo de seis jóvenes venezolanos ganó el martes 13 de abril el el KPMG Ideation Challenge 2021. Compitieron con equipos de Estados Unidos, India, Corea del Sur, Canadá, Inglaterra, Australia, Brasil, China, Vietnam, Turkia, Suecia, Irlanda y Suiza.

Los venezolanos presentaron un proyecto sobre la obtención de energía a través de la fotosíntesis de las plantas como una fuente renovable para dar solución a problemas eléctricos en los hogares de Venezuela y del mundo.

 

El equipo que representó a Venezuela, Green Team, estuvo conformado por seis estudiantes de tres reconocidas universidades del país, de diferentes carreras STEM, Business y Derecho, quienes desarrollaron esta idea innovadora y de gran valor en tiempos de pandemia, integrando tres Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

De la red de firmas miembro de KPMG conformada por 146 países, participaron 15, quienes el lunes compitieron en la ronda semifinal y el martes en la ronda final en la que Venezuela triunfó entre los finalistas que eran Corea del Sur, India y EE. UU.

No hay comentarios