SUNDDE Zulia fija precio de pollo y carne en ventas supervisadas

SUNDDE Zulia fija precio de pollo y carne en ventas supervisadas

La Sundde informa que se fija precio de comercialización para el mayorista. La venta del kilo de pollo se ordena en 13 mil 200 bolívares y de carne a 15 mil 500 bolívares.

La Superintendencia Nacional de Precios Justos, coordinación Zulia, despliega en el estado un operativo para la venta al mayor de productos cárnicos: pollo y carne. La jornada responde a los lineamientos de la dirección nacional de la Sundde, reseña un comunicado.En los últimos días, la superintendencia investiga la especulación sin precedente de precio de los rubros, que superan los 50 mil bolívares por kilo en cada uno.

La Sundde informa que se fija precio de comercialización para el mayorista. La venta del kilo de pollo se ordena en 13 mil 200 bolívares y de carne a 15 mil 500 bolívares.  A partir de hoy se fijan estos precios en las cadenas de distribución en Zulia.

El operativo se concentra en 19 distribuidoras y mataderos están sujetas a ventas supervisadas al mayor con la anuencia y la presencia de fiscales Sundde, que serán vigilantes de esta actividad en los 21 municipios de la región.

En los próximos días el procedimiento se desplegará en todo el territorio nacional para otros rubros de alto impacto de la dieta diaria de los venezolanos.

Diario La Verdad / Redacción Economía / Maracaibo / noticias@laverdad.com

Relacionadas

Cómo “leer” lo que dice la bosta de los animales

Cómo “leer” lo que dice la bosta de los…

Aprender a “leer” lo que dice la bosta de los animales es un factor clave para conocer el estado de salud…
Crean un “arroz carnoso” lleno de proteínas

Crean un “arroz carnoso” lleno de proteínas

Seúl.- Un científico surcoreano inyectó cèlulas cultivadas de carne vacuna a granos de arroz para elevar su nivel nutricional. Es rosado…
Gobierno nacional anuncia creación del Fondo de Apoyo y Estabilización del Cacao

Gobierno nacional anuncia creación del Fondo de Apoyo y…

Miranda - Venezuela.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció, desde el pueblo de Caucagua, municipio Acevedo,…