Sundde aprueba el nuevo precio de la carne

Sundde aprueba el nuevo precio de la carne

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), aprobó este martes el nuevo precio de la carne en todo el país.

La información la dio a conocer el presidente de Fedenaga, Carlos Odoardo Albornoz, quien dijo que recibieron una comunicación que envía a la Sundde en el que se especifica el precio de la carne. 

En Bs 38 mil quedó fijado el Precio Máximo de Venta al Público para el kilo de hueso rojo, costilla y lagarto con hueso. Para los siguientes cortes se impuso un monto de 47.000: lagarto sin hueso, paleta, papelón, falda, pecho, solomo abierto, lagarto reina.

Chocozuela, Pulpa negra, muchacho redondo, ganzo, pollo de res y muchacho cuadrado se impuso un monto de bs. 49 mil. Por otro lado, el Solomo y Punta en Bs. 75 mil; y el Lomito: Bs. 80 mil.

Globovisión 

Relacionadas

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de Maíz y Café

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de…

Portuguesa-Venezuela.- Según el Ing. José Vicente Anzola coordinador nacional de soporte técnico de la empresa Geotech, y especialista en fertilización con…
Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en Venezuela con su alianza estratégica

Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en…

Portuguesa-Venezuela. - La empresa Agro insumos y Servicios (Agroser), realizó una actividad de campo dirigida hacia productores y técnicos del sector.…
Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante del país que desarrollará al 1000% el sector agroproductivo nacional ⁣

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante…

Portuguesa-Venezuela.- La empresa más destacada del país en el desarrollo de Inoculantes para semillas, suelos y plantas, biofertilizantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas,…