Servando y Florentino vuelven a la salsa con «Vivos o inmortales»

Servando y Florentino vuelven a la salsa con «Vivos o inmortales»

Caracas-Venezuela .- Los cantantes venezolanos, Servando y Florentino Primera, anunciaron a sus seguidores que retornan al género de la salsa en su nuevo álbum «Vivos o inmortales».

 

A través de sus redes sociales los hermanos hicieron el anuncio que sorprendió a todos sus seguidores.

«La salsa es el género que nos vio crecer como artistas, y es por eso que este nuevo álbum va dedicado a ella. Una propuesta que hemos trabajado con mucha dedicación y cariño para presentarla al mundo; donde nos han acompañado grandes colegas, maestros y amigos», reseñaron en el post de Instagram.

Por otra parte, tras una pausa de 10 años lejos de los escenarios, los hermanos Servando y Florentino Primera marcan su regreso triunfal con la gira “En Tu Ciudad World Tour”.

Este documental narra su viaje emotivo y profesional a través de más de 50 fechas, incluyendo 45 sold outs en América del Sur, Estados Unidos, y Europa.

Ingrese aquí: Página oficial

 

Unión Radio / Jean Carlos González

 

Lea También: Mafer Vera presenta su nuevo sencillo musical

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

Relacionadas

Una empresa de Estados Unidos afirma haber logrado “acelerar el proceso evolutivo” para tener cultivos resistentes a casi todo y con rendimientos hasta 100% superiores

Una empresa de Estados Unidos afirma haber logrado “acelerar…

Especial.- Una empresa novedosa llamada Ohalo está causando revuelo en el mundo científico y de la edición génica de los cultivos,…
Ron Carúpano logra 5 medallas doble oro en Estados Unidos

Ron Carúpano logra 5 medallas doble oro en Estados…

Especial.- Tres de sus destilados de reserva fueron premiados en las competencias San Francisco World Spirits Competition 2024 y Tag Global…
Brasil registró nuevo récord en exportaciones de café

Brasil registró nuevo récord en exportaciones de café

Brasil, el mayor productor mundial de café, exportó en abril 4,2 millones de sacos de 60 kilos del grano, un volumen…