Semana de la cocina italiana se celebrará virtualmente

Semana de la cocina italiana se celebrará virtualmente

CARACAS.-El gerente de Comunicaciones de la Cámara de Comercio Venezolano-Italiana (Cavenit), Federico Olioso, informó que para celebrar la semana de la cocina italiana estarán realizando diversas actividades virtuales, ante las dificultades generadas por la pandemia de covid-19.

Son 16 las actividades a realizar durante toda la semana, «hemos tenido Master Class de helado italiano, Master Class de un plato redondo muy famoso, conversatorios sobre Pellegrini Arcucci».

El representante de la cámara destacó durante una entrevista con Vanessa Davies para Union Radio, que esta es la «quinta edición de la semana de la cocina italiana en el mundo» que se efectúa y que está organizada por las embajadas, institutos italianos de cultura y cámaras de comercio.

Entre las actividades previstas para este jueves, viernes y sábado, figura un conversatorio y dos Master Class con Carlos María Ricchi «un chef muy famoso en Italia».

A través de la página www.semanadelacocinaitaliana.com.ve se podrán encontrar todas la información del evento.

Unión Radio

Lea También: Consecomercio advierte que nuevas medidas económicas incidirán en costos de productos

Relacionadas

Delcy Rodríguez: Recuperación productiva del país quedó evidenciada en Feria Ovina Caprina

Delcy Rodríguez: Recuperación productiva del país quedó evidenciada en…

Lara-Venezuela.- Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, aseguró durante su visita a la Feria Internacional Ovina Caprina Barquisimeto 2024, que Venezuela…
Orientan a empresas venezolanas cómo exportar a China

Orientan a empresas venezolanas cómo exportar a China

Caracas-Venezuela.- Representantes de las empresas conocieron los procesos de registro y certificación necesarios para exportar productos hidrobiológicos.
Cacao Portuguesa crea nueva línea de chocolates orgánicos Barra fit

Cacao Portuguesa crea nueva línea de chocolates orgánicos Barra…

Portuguesa-Venezuela .- “Son chocolates orgánicos, sin aditivos químicos, ni preservantes artificiales. No contienen mantecas o grasas vegetales». Así describió Juan Pablo…