Quevedo: Bloqueo de EE.UU. podría impedir llegada de alimentos para navidad

Quevedo: Bloqueo de EE.UU. podría impedir llegada de alimentos para navidad

CARACAS. -El responsable del circuito N° 2 de Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Quevedo, expresó que las sanciones impuestas por Estados Unidos, «pretenden impedir la llegada de los alimentos para los meses de noviembre y diciembre».

En entrevista con Anahí Arizmendi, para Unión Radio, Quevedo indicó que «este bloqueo cruel está afectando nuestro sistema de distribución Clap«, y aseguró que a pesar de los esfuerzos del gobierno nacional, para solventar la crisis en el país, «toda empresa que intente traer algo a Venezuela es sancionada, bloqueada y es congelada sus activos».

Reiteró que estas acciones de Washington no solo representan «un bloqueo contra Venezuela», sino «contra todo el sistema económico mundial», debido a las relaciones de cooperación que mantiene la nación con otras naciones del mundo, como China y Rusia.

Unión Radio

Relacionadas

El alimento con más proteína que la carne y que ayuda a reducir el azúcar en la sangre

El alimento con más proteína que la carne y…

Especial.- Las lentejas tienen un alto contenido en polifenoles, lo que ayuda a reducir el índice glucémico.
Dos jóvenes empresas se unieron para crear y promover un biofertilizante elaborado con bacterias de 3.500 millones de años

Dos jóvenes empresas se unieron para crear y promover…

Argentina.- Puna Bio y ucrop.it, dos jóvenes empresas argentinas, anunciaron recientemente que comenzaron a trabajar en conjunto para la producción y…
3 casos de éxito del cacao venezolano en el exterior

3 casos de éxito del cacao venezolano en el…

Zoku en Japón, Aroko en Italia y Cao Chocolates en Miami son algunas reconocidas marcas, fundadas por migrantes, que utilizan cacao…