Inicio Eventos Primer Aniversario de nuestra emisora VAR 102.9 FM

Primer Aniversario de nuestra emisora VAR 102.9 FM

22
0

Acarigua, Portuguesa.- Con mucho orgullo nos complace celebrar el día de hoy el primer aniversario de nuestra emisora radial Visión Agropecuaria Radio VAR 102.9 FM, la primera emisora agropecuaria de Venezuela.

VAR 102.9 FM nace como la consolidación de un gran sueño de nuestro director general Gilberto Esteva Grillet, quien durante muchos años de esfuerzo, disciplina y perseverancia ha trabajado para ser la voz de los representantes del sector agropecuario venezolano.

Convencidos de que Venezuela renacerá desde sus campos y de que ese amanecer solo podremos verlo dando a conocer su realidad, comenzamos con nuestro diario impreso Visión Agropecuaria hace 21 años y luego nos convertimos en  www.visionagropecuaria.com.ve, nuestra actual versión web.

Como Medio de comunicación al servicio de nuestro país, de su agricultura, de su ganadería, del campo y su gente; nuestro propósito ha sido conocer y difundir las noticias más destacadas del sector agropecuario, agroindustrial y agroalimentario.

De izq. a der. Francis Mosquera, contabilidad, Dr. Víctor Ignacio Amato del “Show de Víctor”, Dra. Raisa Teran Spinetti, Productora General, Mariam Agûero, web y Adm. y Gilberto Esteva-Grillet, director de VAR 102.9 FM

Con el nacimiento de nuestra emisora VAR 102.9 FM, el 18 de noviembre de 2020, se afianza nuestra firme visión de consolidarnos como el Medio de Comunicación y la Plataforma informativa y de Marketing donde converjan las ideas de los gobiernos, de las asociaciones de productores, de las instituciones del estado y de las empresas públicas y privadas, como contribución con el desarrollo del sector agropecuario venezolano.

Lo promisorio de Visión Agropecuaria Radio VAR 102.9 FM es que representa la Primera Emisora Agropecuaria de Venezuela; donde exaltamos el esfuerzo de nuestros productores y su heroica labor de seguir labrando esta majestuosa tierra y a través de donde damos a conocer nuestros valores, nuestro acervo cultural y nuestra música.

Pero además lo insigne es que surgimos en una época cuando nuestro país aun atraviesa la crisis jamás vista de nuestra historia; cuando para muchos es impensable emprender con cualquier proyecto, nosotros nos posicionamos en el área como el medio de comunicación  de quienes realmente necesitan ser escuchados: los agricultores.

Feliz Primer Aniversario VAR 102.9 FM y que en nombre de Dios y de la Chinita hoy también en su día,  sea el primero de muchos para que sigamos siendo el gran equipo de trabajo que somos en beneficio de nuestro país.

www.visionagropecuaria.com.ve / Zuleima Falcón Velásquez

 

Lea También: Conindustria: Las empresas trabajaron en promedio a un 23,3% de su capacidad instalada en el III Trimestre de 2021

Comenta ahora!