Precio del azúcar podría superar los Bs. 3.000

Precio del azúcar podría superar los Bs. 3.000

El presidente de la Federación de Asociaciones de Cañicultores de Venezuela (Fesoca) José Ricardo Álvarez, considera que el precio del azúcar debería ubicarse por encima de lo 3.000 bolívares el kilo, precio que no obstante sería la mitad del valor de reventa de este producto en la actualidad.

Álvarez dijo que la inflación es la causante del desastre. “Hace dos meses dijimos que el precio debería ser Bs. 3.000, pero ese valor ya aumentó a causa de la inflación”, precisó Álvarez, quien estima ofrecer pronto el valor exacto de acuerdo con los costos de producción.

Versión Final

Relacionadas

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de Maíz y Café

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de…

Portuguesa-Venezuela.- Según el Ing. José Vicente Anzola coordinador nacional de soporte técnico de la empresa Geotech, y especialista en fertilización con…
Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en Venezuela con su alianza estratégica

Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en…

Portuguesa-Venezuela. - La empresa Agro insumos y Servicios (Agroser), realizó una actividad de campo dirigida hacia productores y técnicos del sector.…
Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante del país que desarrollará al 1000% el sector agroproductivo nacional ⁣

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante…

Portuguesa-Venezuela.- La empresa más destacada del país en el desarrollo de Inoculantes para semillas, suelos y plantas, biofertilizantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas,…