Eventos
¡Portuguesa se convierte en el corazón de los negocios!: Llega la Gran Expo Fedecámaras 2026
Portuguesa.- Del 06 al 08 de marzo de 2026, el estado Portuguesa se transformará en el epicentro de los negocios y la innovación nacional al albergar la primera edición de la Expo Fedecámaras Portuguesa. Este magno evento, que tendrá como sede el estacionamiento del C.C. Buenaventura, busca proyectar ante el país y el mundo la fuerza indetenible del sector productivo regional. Bajo el lema “El orgullo de ser empresario”, la cita promete ser un motor para nuevas inversiones estratégicas.
La vitrina agroindustrial destacará por su alto nivel técnico con la Expo Ganadera, donde se exhibirán ejemplares de alta genética y se realizarán subastas de gran potencial para el sector. Asimismo, el aroma del mejor café regional será protagonista en el Encuentro de Café de Especialidad y la competencia de barismo, áreas diseñadas para impulsar la calidad de este rubro de exportación. Estas actividades buscan conectar directamente a productores con nuevos mercados.
La infraestructura del evento contará con aproximadamente 130 stands distribuidos en áreas comerciales, carpas climatizadas, exhibición de maquinarias y feria de comida. Un elemento diferenciador será la Sala Consular Internacional, espacio vital que facilitará el contacto directo entre los empresarios locales y representantes diplomáticos de diversas naciones. Esta iniciativa busca romper las fronteras y posicionar la marca regional en el competitivo escenario global actual.
El Ing. Omar Choumary, presidente de Fedecámaras Portuguesa, lidera este esfuerzo que celebra la identidad empresarial venezolana y el desarrollo social del país. La invitación se extiende a inversionistas, académicos y familias interesadas en conocer el potencial del estado a través de una amplia oferta de servicios. Los interesados en asegurar su presencia pueden comunicarse al 0412-681.02.43 / 0424-526.58.50 / atención de Gilberto Esteva-Grillet para reservar sus espacios y formar parte de este hito histórico regional.
Visión Agropecuaria / Redacción GEG
Lea También: III Expo-Congreso Nacional del Maíz y el Arroz se realizará en Barquisimeto
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

