Panaderos piden regularidad en despachos de harina

Panaderos piden regularidad en despachos de harina

Llegó la temporada navideña y las panaderías de Caracas comenzaron a ofrecer el pan de jamón. Sin embargo, los encargados de estos establecimientos aseguran que la distribución irregular de la harina de trigo panadero afecta la elaboración del producto.

Darwin Bastidas, encargado de la panadería Villa Urbina, ubicada en La Urbina, precisó que desde la semana pasada no les llega esta materia prima.
Los primeros panes de jamón los ofrecieron la semana pasada.  El costo es de Bs. 6.500 y, en promedio, elaboran cinco al día. “Las ventas no son muy buenas”, dijo.
 
Usted podrá leer el resto de esta información en la edición impresa de El Mundo, Economía y Negocios que circulará este miércoles 23 de noviembre de 2016.

Relacionadas

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de Maíz y Café

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de…

Portuguesa-Venezuela.- Según el Ing. José Vicente Anzola coordinador nacional de soporte técnico de la empresa Geotech, y especialista en fertilización con…
Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en Venezuela con su alianza estratégica

Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en…

Portuguesa-Venezuela. - La empresa Agro insumos y Servicios (Agroser), realizó una actividad de campo dirigida hacia productores y técnicos del sector.…
Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante del país que desarrollará al 1000% el sector agroproductivo nacional ⁣

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante…

Portuguesa-Venezuela.- La empresa más destacada del país en el desarrollo de Inoculantes para semillas, suelos y plantas, biofertilizantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas,…