Panaderías serán censadas después que se fije el precio del pan

Panaderías serán censadas después que se fije el precio del pan

CARACAS.- La panaderías participarán en el censo a comercios, locales y distribuidores de alimentos cuando se discuta el precio del pan al consumidor

El objetivo, según la Sundde, es registrar a 3.189 pequeños y medianos comercializadores de alimentos de las 22 parroquias del Municipio Libertador del Distrito Capital.

“Bodegas, abastos, distribuidores, mayoristas  y otros han respondido al llamado con suma cordialidad, porque la idea es que colaboremos todos para actualizar los registros, lo que se traducirá en un mejor servicio”, manifestaron funcionarios a cargo del operativo. Añadieron que  “ya que el ministro William Contreras convocará en cualquier momento una rueda de prensa para informar al país los resultados de este esfuerzo”.

Unión Radio  / AVN

Relacionadas

Los derechos de los Animales – Noel Álvarez

Los derechos de los Animales – Noel Álvarez

Noel Álvarez.- Con la elaboración de este artículo espero saldar una vieja deuda con mi amiga Nahyt Pineda, mi condiscípula universitaria…
¿Qué esperar en los próximos cinco meses? Escenarios económicos en la Venezuela poselectoral

¿Qué esperar en los próximos cinco meses? Escenarios económicos…

Caracas-Venezuela.- Aunque un crecimiento de 4% del PIB representa un avance en una economía que transitó una recesión prolongada como la…
Inauguran dos laboratorios y un vivero forestal en Barinas

Inauguran dos laboratorios y un vivero forestal en Barinas

Barinas-Venezuela.- Se entregaron certificados a productores que ayudaron a sembrar más de 500 mil plantas.