¿Necesitas aceite comestible? Dejarás media quincena para comprarlo

¿Necesitas aceite comestible? Dejarás media quincena para comprarlo

A través de las redes sociales usuarios han denunciado que el precio del aceite comestible ha llegado a niveles insólitos, debido a que media quincena de un venezolano que cobra salario mínimo solo alcanzaría para comprar un litro de este producto de primera necesidad en la canasta alimentaria.

Desde Maturín, estado Monagas, las redes sociales han explotado al conocerse el precio al que está siendo vendido la botella de 900 ml. “Se requieren más de seis días de trabajo para poder comprar 900ML de aceite de soya”, escribió una usuaria.

ac

La Patilla

Relacionadas

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de Maíz y Café

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de…

Portuguesa-Venezuela.- Según el Ing. José Vicente Anzola coordinador nacional de soporte técnico de la empresa Geotech, y especialista en fertilización con…
Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en Venezuela con su alianza estratégica

Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en…

Portuguesa-Venezuela. - La empresa Agro insumos y Servicios (Agroser), realizó una actividad de campo dirigida hacia productores y técnicos del sector.…
Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante del país que desarrollará al 1000% el sector agroproductivo nacional ⁣

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante…

Portuguesa-Venezuela.- La empresa más destacada del país en el desarrollo de Inoculantes para semillas, suelos y plantas, biofertilizantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas,…