Más de Bs. 250 mil han sido destinados para la economía nacional en 2017

Más de Bs. 250 mil han sido destinados para la economía nacional en 2017

El Ejecutivo nacional entregó más de 50.000 millones de bolívares a diversas empresas del sector productivo del país.

Este viernes, el Ejecutivo nacional entregó más de 50.000 millones de bolívares a diversas empresas del sector productivo del país, cifra con la que se superan los 250.000 millones del Fondo Bicentenario, aprobados por el presidente Nicolás Maduro durante el 2017.

La información la dio a conocer el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, durante una reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, en Maracay, estado Aragua, donde hizo entrega de los financiamientos, e informó que importantes obras de infraestructura serán concluidas en esta entidad antes de finalizar el año.

El Vicepresidente acotó que será inspeccionada la construcción del Zoológico de Maracay, que será terminado a finales de este año.

“Este mismo año también vamos a inaugurar el Teatro Ateneo de Maracay, totalmente restaurado. Nos hemos reunidos con muchos inversionistas aquí presentes, ya escuchamos diversas propuestas, entre otras cosas, para la construcción del parque de agua de Maracay, que será el más grande de Venezuela“, detalló, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Relacionadas

Canasta Alimentaria Familiar superó los 535 dólares en enero, según informe mensual del Cendas-FVM

Canasta Alimentaria Familiar superó los 535 dólares en enero,…

CARACAS-Venezuela.- La Canasta Alimentaria Familiar de enero de 2024 se ubicó en 535,23 dólares, el equivalente a 20.541,97 bolívares, informó el…
Sunaval publicó normas para emitir instrumentos de financiamiento agropecuario

Sunaval publicó normas para emitir instrumentos de financiamiento agropecuario

CARACAS-Venezuela.- La SUNAVAL autorizó la emisión de instrumentos de financiamiento agropecuario tanto en bolívares como en moneda extranjera.   La Superintendencia…
Productores reiteran llamado a reactivar cartera de crédito agrícola

Productores reiteran llamado a reactivar cartera de crédito agrícola

PORTUGUESA-Venezuela.- El Movimiento de Agricultores 2022 reiteró el llamado al Gobierno nacional a reactivar la cartera de crédito agrícola, que se…