Martínez: Hay que establecer plataformas de trabajo

Martínez: Hay que establecer plataformas de trabajo

En Venezuela hay un sin número de analistas económicos que tienen las mejores propuestas para atacar la crisis del país.

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, insistió que hay que hay que establecer las plataformas de trabajo donde se le haga el abordaje técnico a las soluciones de los problemas que existen en el país.

“Esto tiene que ser un abordaje serio porque el país en el 2017 puede colapsar, ya que el sistema productivo está realmente  comprometido en este momento, y hay que hacer el abordaje con seriedad y objetividad de forma urgente”.

En entrevista a Televen, dijo que en Venezuela hay un sin número de analistas económicos que tienen las mejores propuestas para atacar la crisis del país, dijo.
El Presidente de Fedecámaras  señaló que el Plan de la Patria ha sido el generador de la perdida del poder adquisitivo en los venezolanos, teniendo como consecuencia el hambre y el desempleo.
Si no se hace un abordaje para estimular la producción de bienes y servicios en el país, vamos a tener los mismo resultados con tendencia a empeorar, hay colas con tendencia agravarse en los últimos tres años y se siguen anunciando que se van a terminar, pues sino se toma una decisión habrá más cola, más desabastecimiento y perdida del poder adquisitivo, sentenció.
Señaló que cada día el venezolano tiene menos posibilidades de compra y de poder criar y educar a los hijos dignamente.

Relacionadas

Cómo “leer” lo que dice la bosta de los animales

Cómo “leer” lo que dice la bosta de los…

Aprender a “leer” lo que dice la bosta de los animales es un factor clave para conocer el estado de salud…
Crean un “arroz carnoso” lleno de proteínas

Crean un “arroz carnoso” lleno de proteínas

Seúl.- Un científico surcoreano inyectó cèlulas cultivadas de carne vacuna a granos de arroz para elevar su nivel nutricional. Es rosado…
Gobierno nacional anuncia creación del Fondo de Apoyo y Estabilización del Cacao

Gobierno nacional anuncia creación del Fondo de Apoyo y…

Miranda - Venezuela.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció, desde el pueblo de Caucagua, municipio Acevedo,…