Maduro dice que escasez de gasolina se acabará en este segundo semestre del año

Maduro dice que escasez de gasolina se acabará en este segundo semestre del año

CARACAS.- Nicolás Maduro aspira a que la escasez de gasolina en Venezuela se resuelva en el segundo semestre del presente año, luego que fue consultado sobre este tema durante una rueda de prensa este lunes.

«Soy optimista, por eso Tareck El Aissami dijo lo que dijo en junio. A veces ocurren fallas. Aspiro a que en el segundo semestre se resuelva de manera definitiva el tema de la producción de combustible, (y que sea) suficiente para el mercado interno, y de acuerdo a las proyecciones y al trabajo así debe cumplirse», expresó.

Esto lo dijo, luego que el ministro de petróleo de su administración (El Aissami), asegurara durante una entrevista con Bloomberg que las colas por combustible se acabarían a finales de junio.

Asimismo agregó que «el sistema de refinación es estadounidense y nosotros estamos en un proceso de ruptura de dependencia tecnológica y en ese camino estamos avanzando. Somos optimistas». 

Ultima Hora 

 

 

Lea También: El Anón: exótico, poco conocido en Venezuela, pero muy alimenticio

Relacionadas

La necesidad de un modelo de economía mixta frente a la amenaza del eterno modelo rentista petrolero

La necesidad de un modelo de economía mixta frente…

(El dilema de la economía agrícola venezolana) Cuando el primer Ministro de Agricultura en Venezuela en el año 1936, Alberto Adriani…
Tellechea: La producción venezolana de petróleo ascendió a 900 mil barriles al día

Tellechea: La producción venezolana de petróleo ascendió a 900…

PORTUGUESA-Venezuela.- La producción de petróleo de Venezuela, ascendió a 900 mil barriles al día, de acuerdo con las información dada a…
El vástago del plátano al rescate del lago

El vástago del plátano al rescate del lago

ZULIA-Venezuela.- En los laboratorios de la Escuela de Química de la Universidad Central de Venezuela, los investigadores Ray Arteaga y Manuel…