Llegó barco procedente de Canadá con 33 mil toneladas de trigo panadero

Llegó barco procedente de Canadá con 33 mil toneladas de trigo panadero

Este martes 13 de diciembre arribó al Puerto de La Guaira, de Bolivariana de Puertos, el buque “HU PO HAI” con 33 mil toneladas de trigo panadero proveniente de Quebec- Canadá.

El buque   atracó en el puesto N°5 y 4, donde tiene planificado un total de 360 horas de operaciones de descarga directa para su despacho y distribución.

“Con la llegada de esta materia prima, se abastecerá la demanda de las panaderías de nuestro país, para garantizar en estas navidades el pan tradicional”, reseñó Bolipuertos a través de una nota de prensa.

Panorama

Relacionadas

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de Maíz y Café

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de…

Portuguesa-Venezuela.- Según el Ing. José Vicente Anzola coordinador nacional de soporte técnico de la empresa Geotech, y especialista en fertilización con…
Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en Venezuela con su alianza estratégica

Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en…

Portuguesa-Venezuela. - La empresa Agro insumos y Servicios (Agroser), realizó una actividad de campo dirigida hacia productores y técnicos del sector.…
Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante del país que desarrollará al 1000% el sector agroproductivo nacional ⁣

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante…

Portuguesa-Venezuela.- La empresa más destacada del país en el desarrollo de Inoculantes para semillas, suelos y plantas, biofertilizantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas,…