Llegan al país 2.111 toneladas de comida y otros insumos

Llegan al país 2.111 toneladas de comida y otros insumos

Fueron descargadas en Guanta y serán distribuidas en los próximos días.

Al muelle número 4 del Puerto de Guanta arribaron 88 contenedores con alimentos, artículos de primera necesidad e insumos médicos, a bordo del buque CFS Palamedes proveniente de Panamá, informó este lunes Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

La carga recibida en la terminal anzoatiguense representa dos mil 111 toneladas métricas y fue descargada en las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, gracias a la optimización de las operaciones portuarias y la reducción de los tiempos.

Harina de trigo, pasta alimenticia, leche en polvo, arroz, comida enlatada, pasta dental, jeringas, guantes quirúrgicos, pañales desechables, toallas húmedas, fueron algunos de los productos que arribaron a bordo de este buque, y serán despachados en las próximas horas.

El Mundo

Relacionadas

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante del país que desarrollará al 1000% el sector agroproductivo nacional ⁣

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante…

Portuguesa-Venezuela.- La empresa más destacada del país en el desarrollo de Inoculantes para semillas, suelos y plantas, biofertilizantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas,…
La supervivencia del café al cambio climático depende de su origen prehistórico

La supervivencia del café al cambio climático depende de…

ESPECIAL.- Revelan la historia familiar del Arábica, una especie surgida en los bosques etíopes hace unos 600.000 años.