Inicio Eventos Todo listo para inicio del taller “Finanzas para ejecutivos no...

Todo listo para inicio del taller “Finanzas para ejecutivos no financieros”

667
0

En alianza estratégica entre el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y la Asociación de Productores Rurales del estado Portuguesa (Asoportuguesa), se instalará este jueves 17 el taller de “Finanzas para ejecutivos no financieros”, dirigido por la MSc. Rosa María Rey, analista y especialista en economía y negocios.

ASOPRODUCTOS-PORTUGUESAEn alianza entre el IESA y Asoportuguesa

La actividad consta de 30 horas de duración, distribuidas entre los días 17 y 18, así como el 24 y 25 de noviembre, de 9:00 am a 2:00 pm, en las instalaciones de Asoproductos Portuguesa S.A., ubicado en la avenida Los Pioneros, salida a Guanare, en Araure, estado Portuguesa.
Esta capacitación incluye material de apoyo y entrega de certificado, y es organizada entre el IESA y Asoportuguesa para contribuir con la capacitación gerencial y empresarial de la región y estados vecinos, profundizando en diversas áreas como ganancias y pérdidas, ecuaciones contables, inventarios, depreciación, análisis financiero, contabilidad e inflación, valor del dinero en el tiempo, tasa libre de riesgo, rendimiento del mercado, flujo de caja contable, presupuesto, costo de capital de deuda y Valor Presente Ajustado (VPA).

ie“En alianza estratégica con una de las instituciones de mayor prestigio en Venezuela, como lo es el IESA, apostamos a fortalecer el desarrollo profesional ante el complejo escenario económico que vive el país, y que requiere de las empresas un control máximo en las ganancias y una mayor adaptabilidad a la situación financiera que enfrentamos en la actualidad”, indicó Gustavo Moreno Lleras, vicepresidente de Asoportuguesa, al destacar que el taller forma parte de las actividades realizadas este año, en el marco del 65º aniversario del gremio.

Durante varios días, se realizó la inscripción al taller, cuyo proceso ya cerró, estimándose la participación de más de 30 profesionales de diversas instituciones y empresas relacionadas al sector agroalimentario y comercial de Portuguesa y estados adyacentes.

 

Prensa Asoportuguesa

 

Comenta ahora!