La desesperación de los venezolanos en la frontera con Colombia intentando regresar a su patria

La desesperación de los venezolanos en la frontera con Colombia intentando regresar a su patria

Así los está tratando su propio gobierno a los venezolanos. Víctimas de una “guerra” sin enemigos de un presidente, un partido y un sistema de gobierno caducado, ilógico y dañino.

Son los venezolanos agolpados en el puente Francisco de Paula Santander en Ureña, estado Táchira, quienes se quedaron varados en la vecina República de Colombia, luego de que al primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, le diera por cerrar las fronteras.

 Carlos Eduardo Ramírez / Reuters

Relacionadas

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de Maíz y Café

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de…

Portuguesa-Venezuela.- Según el Ing. José Vicente Anzola coordinador nacional de soporte técnico de la empresa Geotech, y especialista en fertilización con…
Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en Venezuela con su alianza estratégica

Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en…

Portuguesa-Venezuela. - La empresa Agro insumos y Servicios (Agroser), realizó una actividad de campo dirigida hacia productores y técnicos del sector.…
Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante del país que desarrollará al 1000% el sector agroproductivo nacional ⁣

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante…

Portuguesa-Venezuela.- La empresa más destacada del país en el desarrollo de Inoculantes para semillas, suelos y plantas, biofertilizantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas,…