La cantante Raquel Castaños necesita ayuda para salvar su vida

La cantante Raquel Castaños necesita ayuda para salvar su vida

Caracas-Venezuela.- La actriz y cantante venezolana necesita 25.000 dólares para someterse a una operación de emergencia, reveló el compositor José «el Pollo» Sifontes a través de un video difundido a través de las redes sociales.

 

La cantante venezolana Raquel Castaños, reconocida por su canción La mejor hallaca la hace mi mamá, se encuentra delicada de salud luego de ser diagnosticada con hidrocefalia normotensiva (aumento del líquido cefalorraquídeo (LCR) en el cerebro, que afecta su funcionamiento).

La información fue confirmada por el cantante y compositor José «el Pollo» Sifontes a través de un video que fue compartido en redes sociales con el propósito de recoger los fondos necesarios para realizarle una operación de emergencia.

«Tengo a Raquel delicada de salud, presenta un deterioro progresivo por hidrocefalia que le impide caminar y además sufre pérdida de memoria, por lo que debe ser operada de emergencia para practicarle una craneoctomía», reveló el cantautor.

Para la operación se requieren 25.000 dólares. Estos son los medios para colaborar:

Zelle: María Jesús de Sarabia
cheliquesarabiajes@yahoo.es

 

Banco Mercantil:

 

Cuenta corriente
Raquel Castaños
CI: 5.005.974
0105-0712-01-1712011677

BanPlus:

José Sifontes Oliveros
CI: 3.024.094
0174-0101-79-1014242141

Noticia y Punto 

 

Lea También: Asoprosur aplaude que el gobernador haya atendido llamado a rehabilitar la carretera Guanare-Morita

 

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

Relacionadas

Con “Mango y Aguacate”, cantante venezolana se toma el mundo de la música

Con “Mango y Aguacate”, cantante venezolana se toma el…

Con un sonido rítmico de pop-tropical, “Mango y Aguacate” promete conquistar al público latino con un mensaje de resiliencia y empoderamiento…
Viernes Estelar con Carlos Garcés “El Morrocoy Herido” en VAR 102.9 FM

Viernes Estelar con Carlos Garcés “El Morrocoy Herido” en…

Acarigua, Portuguesa.- En nuestra sección Viernes Estelar “invitados de lujo”, con la conducción de nuestro director general, Gilberto esteva Grillet y…