Juan Pablo Olalquiaga reelecto presidente de Conindustria

Juan Pablo Olalquiaga reelecto presidente de Conindustria

Lograr que en el país haya 30 mil establecimientos industriales; generar 2,3 millones de empleos de calidad y elevar el ingreso de los trabajadores a un promedio de US$ 11.200 anuales; aumentar las exportaciones no tradicionales a US$ 10 millardos y que la participación del sector industrial se eleve 22% del Producto Interno Bruto (PIB) Total, son los retos que se plantea la nueva directiva de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria).

En efecto, durante la asamblea deliberativa celebrada este lunes 5 de junio, se eligió la nueva junta directiva que conducirá los destinos de la Confederación Venezolana de Industriales, Conindustria, durante el período 2017-2019, siendo reelecto Juan Pablo Olalquiaga, representante de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquim), en la presidencia de la organización gremial del sector manufacturero.

Esta nueva junta directiva será juramentada, en el marco de la celebración del Día de la Industria el próximo 12 de julio, en el Congreso de Conindustria.

El Impulso / Juan B. Salas

Relacionadas

Cómo “leer” lo que dice la bosta de los animales

Cómo “leer” lo que dice la bosta de los…

Aprender a “leer” lo que dice la bosta de los animales es un factor clave para conocer el estado de salud…
Crean un “arroz carnoso” lleno de proteínas

Crean un “arroz carnoso” lleno de proteínas

Seúl.- Un científico surcoreano inyectó cèlulas cultivadas de carne vacuna a granos de arroz para elevar su nivel nutricional. Es rosado…
Gobierno nacional anuncia creación del Fondo de Apoyo y Estabilización del Cacao

Gobierno nacional anuncia creación del Fondo de Apoyo y…

Miranda - Venezuela.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció, desde el pueblo de Caucagua, municipio Acevedo,…