Agricultores retoman este miércoles 23-A las protestas en la JAP. Piden audiencia con Maduro

Agricultores retoman este miércoles 23-A las protestas en la JAP. Piden audiencia con Maduro

PORTUGUESA-Venezuela.- El Movimiento Agricultores 2022 retornará este miércoles 23 de agosto al sector La Flecha, en la autopista “José Antonio Páez”, para continuar las acciones de protesta para exigir una audiencia con el presidente Nicolás Maduro, para plantearle “cara a cara” las propuestas del sector para salvar el agro venezolano.

 

En lo que será la segunda semana de acciones de calle, el vocero de los agricultores, Immer Castellanos, reiteró la necesidad de un encuentro con el mandatario nacional ante la crítica situación que vive el sector ante políticas agrarias erróneas y la mala conducción de personeros gubernamentales que han terminado por quebrar a los productores.

“Nuestro objetivo es presentar nuestras propuestas que buscan reconducir política que nos lleven a que la agricultura tome otro rumbo ya que, como están las cosas, vamos directo a la desaparición, y con nosotros la soberanía agroalimentaria del país, dijo.

 

Ultima Hora / Yaxmin González Jiménez

 

Lea También: El éxito de la Soja depende del manejo de suelo y agua

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica: Visión Agropecuaria

Relacionadas

Cómo es la papa “Matilde” creada por científicos en Perú

Cómo es la papa “Matilde” creada por científicos en…

Perú.- El "tizón tardío" es un viejo enemigo de los humanos. Esta enfermedad catalizó la devastadora hambruna irlandesa de papas que…
Por la chicharrita, muchos agricultores modificarán sus planes de siembra

Por la chicharrita, muchos agricultores modificarán sus planes de…

Argentina.- Frente a las pérdidas sufridas, en el centro de Santa Fe la mayoría de los productores resolvió eliminar el maíz…
Mientras España tira 400.000 toneladas de limones, los agricultores han tenido una idea: arrancar miles de árboles

Mientras España tira 400.000 toneladas de limones, los agricultores…

España.- España ha pasado de tener 36.000 hectáreas dedicadas al cultivo del limón a tener 53.000. En ocho años.