INAMEH: masa de aire frío permanecerá tres días más

INAMEH: masa de aire frío permanecerá tres días más

Caracas-Venezuela.- El presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), José Pereira, señaló que una masa de aire frío está generando las bajas temperaturas en Venezuela.

 

«Llegó de nuevo una masa de aire frío, eso es lo que nos ha traído el frío. Esa masa está desde el fin de semana y permanecerá tres días más», señaló.

Pereira explicó que el fenómeno se siente con mayor intensidad en la zona norte y central de Venezuela«Aragua, Carabobo, Caracas, La Guaira, Falcón, pero se siente más en las zonas de montaña», afirmó.

 

Unión Radio

 

Lea También: Conozca más sobre las maneras de combatir el Fusarium oxysporum

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

Relacionadas

Cielos nublados y lluvias en gran parte del país

Cielos nublados y lluvias en gran parte del país

Caracas-Venezuela .- Se observará a primeras horas de la mañana de este miércoles cielo con nubosidad fragmentada en gran parte del…
Se esperan lluvias este miércoles, principalmente en horas de la tarde

Se esperan lluvias este miércoles, principalmente en horas de…

Caracas-Venezuela - El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este miércoles que en varios estados del país que…
Este fin de semana: Inameh prevé fuertes lluvias con la llegada al país de primera onda tropical

Este fin de semana: Inameh prevé fuertes lluvias con…

Caracas-Venezuela .- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó sobre la llegada de la primera onda tropical a Venezuela…