El Hatillo acogerá por segunda vez la «semana de la cocina italiana»

El Hatillo acogerá por segunda vez la «semana de la cocina italiana»

CARACAS.- El presidente de la Cámara de Comercio Venezolana-Italiana (Cavenit), Alfredo Dambrosio, invitó a la ciudadanía a degustar la exquisitez de los platos italianos en la «IV semana de la cocina italiana en el mundo», la cual se realizará, por segunda año consecutivo, en el municipio El Hatillo, desde el 18 hasta el 24 de noviembre.

Ese mismo día será realizada una rueda de prensa en los espacios de Acapella Ristorante, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

La actividad involucrará a diversos restaurantes capitalinos y se montarán stands de venta de comida para diversas actividades en la plaza del pueblo hatillano.

«Es una promoción y actividad patrocinada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, en la cual están involucradas todas las embajadas y la mayoría de las cámaras de comercio», dijo en entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio.

Unión Radio

Relacionadas

Mafer Vera presenta su nuevo sencillo musical

Mafer Vera presenta su nuevo sencillo musical

Caracas-Venezuela.- La cantante y compositora, Mafer Vera, presentó su nuevo sencillo «Tregua».
Fallas eléctricas comprometen la producción agrícola y agropecuaria en Mérida

Fallas eléctricas comprometen la producción agrícola y agropecuaria en…

Mérida-Venezuela.- La producción agrícola y pecuaria se ha visto comprometida en los últimos meses por los reiterados cortes del servicio eléctrico…
Realizarán la 1era edición de AgroCaracas 2024

Realizarán la 1era edición de AgroCaracas 2024

Caracas-Venezuela.- Competencia de Caballos de Paso, exhibiciones equinas, ruedas de negocio, música y gastronomía, son parte de las atracciones que se…