Guerra considera que medidas económicas generan confusión en la población

Guerra considera que medidas económicas generan confusión en la población

CARACAS.- El economista y diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, afirmó que las medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo han sido planificadas de forma incorrecta, porque solo han provocado confusión en la población venezolana, “no hay un plan preciso que indique cuál es el rumbo que quieren o hacia donde se quiere ir“.

Consideró como necesario un incremento de la gasolina, que sea evaluado por todos los sectores sin que perjudique a los ciudadanos y que sea accesible a la moneda nacional.

Señaló que “a precios internacionales ningún venezolano podría cubrirlos (…) se debe realizar un plan de subsidio, ya que se está despilfarrando; sin embargo, el Estado le teme al aumento ante la incertidumbre de los costos que se manejan hoy en día“.

En entrevista a Vladimir Villegas en Unión Radio, Guerra agregó que no visualiza otras medidas económicas por parte del Ejecutivo ya que no existen las condiciones apropiadas para nuevos ajustes.

Unión Radio

Relacionadas

Cómo “leer” lo que dice la bosta de los animales

Cómo “leer” lo que dice la bosta de los…

Aprender a “leer” lo que dice la bosta de los animales es un factor clave para conocer el estado de salud…
Crean un “arroz carnoso” lleno de proteínas

Crean un “arroz carnoso” lleno de proteínas

Seúl.- Un científico surcoreano inyectó cèlulas cultivadas de carne vacuna a granos de arroz para elevar su nivel nutricional. Es rosado…
Gobierno nacional anuncia creación del Fondo de Apoyo y Estabilización del Cacao

Gobierno nacional anuncia creación del Fondo de Apoyo y…

Miranda - Venezuela.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció, desde el pueblo de Caucagua, municipio Acevedo,…