Gobierno recibió 2.075.038 de toneladas de productos en los puertos del país

Gobierno recibió 2.075.038 de toneladas de productos en los puertos del país

Entre las mercancías descargadas en casi cinco meses se encuentran 8.138 contenedores de alimentos, 1.296 de artículos de higiene personal y 1.399 contenedores de medicamentos.

El gobierno recibió 2.075.038 de toneladas de productos básicos, desde el 12 de julio hasta el 28 de noviembre de este año, en los puertos del país. Entre esta cantidad hay alimentos, medicinas y artículos de limpieza e higiene personal.

Esta información fue suministrada por el presidente de Bolipuertos, Efraín Velazco Lugo, quien  detalló que fueron distribuidos 8.138 contenedores de alimentos, 1.296 de artículos de higiene personal y 1.399 contenedores de medicamentos. Todos descargados en los últimos cuatro meses y en lo que va de noviembre.

Resaltó el desembarco y traslado de maíz amarillo, maíz blanco, arroz, trigo, cebada malteada, harina de soya, frijol de soya y azúcar.

“De todo este material, hemos revisado la descarga directa a todo el sistema de distribución. Este último lo lleva a su vez a todas las empresas del sistema agroalimentario”, concluyó en entrevista a Radio Miraflores, este lunes.

Con información de la Agencia Venezolana de Noticias

Relacionadas

El alimento con más proteína que la carne y que ayuda a reducir el azúcar en la sangre

El alimento con más proteína que la carne y…

Especial.- Las lentejas tienen un alto contenido en polifenoles, lo que ayuda a reducir el índice glucémico.
Dos jóvenes empresas se unieron para crear y promover un biofertilizante elaborado con bacterias de 3.500 millones de años

Dos jóvenes empresas se unieron para crear y promover…

Argentina.- Puna Bio y ucrop.it, dos jóvenes empresas argentinas, anunciaron recientemente que comenzaron a trabajar en conjunto para la producción y…
3 casos de éxito del cacao venezolano en el exterior

3 casos de éxito del cacao venezolano en el…

Zoku en Japón, Aroko en Italia y Cao Chocolates en Miami son algunas reconocidas marcas, fundadas por migrantes, que utilizan cacao…