Gobernador de Guárico garantizó distribución de pernil en diciembre

Gobernador de Guárico garantizó distribución de pernil en diciembre

CARACAS. – El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, afirmó que los ciudadanos tienen garantizado el pernil para diciembre, a través del plan especial de desarrollo porcino.

Vásquez informó que «en alianza con más de mil productores (pequeños, medianos y grandes productores) tenemos más de 297 mil cerdos», que serán distribuidos los primeros días del referido mes.

En entrevista con Anahí Arizmendi, para Unión Radio, el mandatario regional indicó que de la mano con el sector privado se ha puesto en funcionamiento más de 21 empresas en el Estado.

«Solo en Guárico necesitamos 60 mil cerdos para llevarle el pernil a la familia venezolana, el resto pasará al plan porcino a nivel nacional», dijo.

Unión Radio

Relacionadas

Mafer Vera presenta su nuevo sencillo musical

Mafer Vera presenta su nuevo sencillo musical

Caracas-Venezuela.- La cantante y compositora, Mafer Vera, presentó su nuevo sencillo «Tregua».
Fallas eléctricas comprometen la producción agrícola y agropecuaria en Mérida

Fallas eléctricas comprometen la producción agrícola y agropecuaria en…

Mérida-Venezuela.- La producción agrícola y pecuaria se ha visto comprometida en los últimos meses por los reiterados cortes del servicio eléctrico…
Realizarán la 1era edición de AgroCaracas 2024

Realizarán la 1era edición de AgroCaracas 2024

Caracas-Venezuela.- Competencia de Caballos de Paso, exhibiciones equinas, ruedas de negocio, música y gastronomía, son parte de las atracciones que se…