“Futuro Verde-Tecnología Inteligente”, lema de Agritechnica 2017

“Futuro Verde-Tecnología Inteligente”, lema de Agritechnica 2017

Agritechnica 2017 (Hanover, Alemania, 12-18 de noviembre) ha anunciado el lema de la exposición: “Futuro Verde-Tecnología Inteligente, Green Future-Smart Technology”.

 

Ya está abierto el registro de inscripción de expositores de una exposición que pretende reflejar la tendencia mundial hacia la utilización de prácticas agrícolas sostenibles y, a la vez, que eleven la capacidad productiva.

Así lo explicó Marie Servais, nueva Directora de Proyectos para Agritechnica 2017, que asume el mismo cargo que anteriormente ostentaba para Agritechnica Asia, una nueva exposición que se celebrará por primera vez en Bangkok (Tailandia) del 15 al 17 de marzo de 2017.

La exposición de Hannover estará dividida en diferentes áreas. La enfocada a Sistemas y Componentes se centrará en el concepto de ‘conectividad’, a partir de la interacción entre diferentes herramientas móviles, abarcando sectores como sistemas de accionamiento, motores, hidráulica, cabinas, electrónica y componentes. Pero no solo eso, ya que el citado concepto se extenderá también a personas y empresas.

 

Relacionadas

Los derechos de los Animales – Noel Álvarez

Los derechos de los Animales – Noel Álvarez

Noel Álvarez.- Con la elaboración de este artículo espero saldar una vieja deuda con mi amiga Nahyt Pineda, mi condiscípula universitaria…
¿Qué esperar en los próximos cinco meses? Escenarios económicos en la Venezuela poselectoral

¿Qué esperar en los próximos cinco meses? Escenarios económicos…

Caracas-Venezuela.- Aunque un crecimiento de 4% del PIB representa un avance en una economía que transitó una recesión prolongada como la…
Inauguran dos laboratorios y un vivero forestal en Barinas

Inauguran dos laboratorios y un vivero forestal en Barinas

Barinas-Venezuela.- Se entregaron certificados a productores que ayudaron a sembrar más de 500 mil plantas.