Inicio Noticias Economia Fevipan: Tenemos suficiente trigo para tener cierta tranquilidad

Fevipan: Tenemos suficiente trigo para tener cierta tranquilidad

318
0

Tomás Ramos, Presidente de Fevipan informó a los ciudadanos que hasta ahora se cuenta con la cantidad de trigo suficiente para tener “cierta tranquilidad”. Informó que se hacen gestiones para contar con toda la materia prima.

En el marco del encuentro de la XXI Expofevipan, Tomás Ramos, presidente de Fevipan indicó que se encuentran trabajando constantemente por el país. “Si todos estamos unidos y trabajamos, podemos resolver las cosas que hoy día están sucediendo”.

Durante el programa Primera Página que transmite Globovisión, precisó que “para hacer pan se requieren varios ingredientes” (además del trigo), el azúcar, manteca y mantequilla, y que son los más escasos actualmente .

Sin embargo, Ramos agregó que “tuvimos la posibilidad de conversar con el general Vladimir Padrino López (ministro de la Defensa) y Rodolfo Marcos Torres (ministro de Alimentación)”, haciendo que se llegaran a acuerdos para solventar el problema del trigo. Ahora tenemos suficiente trigo para tener cierta tranquilidad”, agregó.

Indicó que aunque faltan otros ingredientes ya se están haciendo gestiones para que los consumidores disfruten de los productos.

“Hacemos un llamado al diálogo, somos soldados del pueblo. Podemos buscar las soluciones juntos entre el Gobierno, Fevipan y cada una de las instituciones”, afirmó.

El Universal / Anagiannela Carreño

Comenta ahora!