Fesoca: Es imposible colocar una regulación de precios con esta hiperinflación

Fesoca: Es imposible colocar una regulación de precios con esta hiperinflación

La tarde de este lunes, el programa televisivo Noticias Globovisión Economía estuvo enfocado a la productividad de azúcar en Venezuela por parte del presidente del presidente de la Federación de Sociación de Cañicultores de Venezuela (Fesoca), Jose Ricardo Álvarez.

El presidente de la Fesoca, aseguró quees imposible colocar una regulación de precios con esta hiperinflación que nos está ahorcando (…) cuando la gente sale a comprar un repuesto, se consigue con los precios que no podemos adquirir”.

Álvarez destacó que la última vez que se hizo una revisión de precios “fue el 15 de febrero cuando tuvimos un precio decente pero es imposible porque este rubro aumentó”. 

(Lea también: Socaportuguesa Ing. Oscar Contreras Pdte: El sector azucarero no recibió los insumos)

Agregó que “el sector azucarero, a esta hora, a dos meses de haber terminado la zafra, indican que no es posible el retorno del crédito, al referirse a los préstamos que obtienen los cañicultores para poder adquirir los insumos y semillas necesarias para la producción de azúcar.

Globovisión / Jesús Melquisedec Muziotti 

Relacionadas

FESOCA denuncia la llegada al país de 20 mil toneladas de azúcar importada sin el pago de aranceles

FESOCA denuncia la llegada al país de 20 mil…

CARACAS-Venezuela.- José Ricardo Álvarez, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Cañicultores de Venezuela, precisó que esperan moler 4 millones…
FESOCA produce 50% de azúcar de consumo nacional con solo cinco centrales

FESOCA produce 50% de azúcar de consumo nacional con…

CARACAS-Venezuela.- El presidente de la Asociación de Cañicultores de Venezuela (FESOCA), José Ricardo Álvarez, informó que el sector está produciendo el…
Del 6 al 8 de septiembre FUNDACAÑA cuenta su historia

Del 6 al 8 de septiembre FUNDACAÑA cuenta su…

LARA-Venezuela.- Durante los días 6,7 y 8 de septiembre, Araure será la sede de la Expo Jornada Técnica 25 Aniversario de…