Feria de Valladolid confirma la completa ocupación de AGRARIA 2017

Feria de Valladolid confirma la completa ocupación de AGRARIA 2017

A dos meses del inicio del certamen, Feria de Valladolid confirma la total ocupación de la superficie expositora durante la próxima edición de AGRARIA, feria monográfica de maquinaria agrícola que tendrá lugar del 8 al 11 de febrero de 2017.

 

Según indica la organización, entre los expositores se encuentran los más importantes fabricantes y distribuidores de maquinaria para diferentes cultivos, aperos, equipamiento ganadero, semillas, fertilizantes, sistemas de riego, soluciones tecnológicas, neumáticos y, en general, el amplio abanico de productos y servicios necesarios para las explotaciones agropecuarias.

En paralelo a la exposición de desarrolla un ciclo de jornadas técnicas en las que expertos de distintos ámbitos analizarán cuestiones de interés para los profesionales del sector agrario.

AGRARIA es una cita bienal organizada por Feria de Valladolid, que en su edición anterior congregó a 25.000 visitantes profesionales, procedentes de diferentes regiones españolas y países europeos.

Relacionadas

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de Maíz y Café

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de…

Portuguesa-Venezuela.- Según el Ing. José Vicente Anzola coordinador nacional de soporte técnico de la empresa Geotech, y especialista en fertilización con…
Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en Venezuela con su alianza estratégica

Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en…

Portuguesa-Venezuela. - La empresa Agro insumos y Servicios (Agroser), realizó una actividad de campo dirigida hacia productores y técnicos del sector.…
Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante del país que desarrollará al 1000% el sector agroproductivo nacional ⁣

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante…

Portuguesa-Venezuela.- La empresa más destacada del país en el desarrollo de Inoculantes para semillas, suelos y plantas, biofertilizantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas,…