Inicio Animales Acuicultura Feria del Pescado ha atendido a 5,5 millones de personas desde marzo

Feria del Pescado ha atendido a 5,5 millones de personas desde marzo

512
0

El ministro de Pesca y Acuicultura detalló que sólo la Caravana de la Sardina ha llegado a un aproximado de 2,5 millones de personas.

AVN.- Desde marzo hasta la fecha, alrededor de ocho millones de venezolanos han adquirido rubros del mar y río a precios justos en los programas de distribución Feria del Pescado y Caravana de la Sardina, informó el ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario.

“Ha sido un éxito porque ha permitido que la población tenga acceso a un alimento nutritivo que complementa la dieta de todos los venezolanos”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Desde Gramoven, en Caracas, en una jornada de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Belisario detalló que sólo la Caravana de la Sardina ha atendido a un aproximado de 2,5 millones de personas.

Indicó, además, que este jueves fueron entregadas 36.000 latas de atún —18.000 en Gramoven y 18.000 en Cumaná— provenientes de la empresa estatal Fextun que serán incorporadas en las bolsas de los Clap.

La Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina son mecanismos directos de distribución implementados por el Gobierno, para expender rubros del mar y río a precios justos.

La iniciativa se efectúa en alianza con el Consejo de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras, el Frente Nacional de Pescadores Simón Bolívar y el Consejo Presidencial de Pescadores, con apoyo logístico y organizativo del Ministerio de Pesca y Acuicultura.
El Mundo

Comenta ahora!