FEDENAGA y FEGALAGO en AGANACO Sur de Lago / Francisco Alvarado

FEDENAGA y FEGALAGO en AGANACO Sur de Lago / Francisco Alvarado

Una gran oportunidad los empresarios del campo de discutir, informar y mostrar la realidad que tenemos en el Sur del Lago a las máximas autoridades de nuestro gremio, el Presidente de Fedenaga, Ing Luis Prado y al Presidente de Fegalago, MV Paul Marquez. Quienes nos visitaron para generar un Feedback productivo, buscar alternativas de solución a nuestros problemas y lo más importante es generar la atención de las Federaciones para que nos acompañen en el desarrollo de nuestros procesos productivos. Es el momento de plantear soluciones, vías para lograr mayor productividad en el campo, exigir a estos entes juntos con las Instituciones y organismos del Estado, seguridad, tranquilidad para el trabajo y para vivir en paz. En Aganaco, fue nuestra oportunidad de hacer sentir la voz de nuestro Municipio.

El Presidente de Aganaco Carlos Buttaci S. fue el anfitrión del evento gremial, por demás de sumo interés para el Municipio Colón y la Zona Sur del Lago, en general. Todo un éxito en los temas que se están tratando del interés del Sector Agropecuario y se espera los mejores logros de este gran esfuerzo gremial.

Francisco Manuel Alvarado Ordoñez

 

Lea También: Desarrollo bufalero / MV. Msc. Pedro Piñate

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

Relacionadas

¿Cuánta carne se consume en Venezuela?

¿Cuánta carne se consume en Venezuela?

Caracas-Venezuela.- A continuación Con Real y Medio repasa los indicadores económicos de Venezuela para este 8 de mayo de 2024.
Fedenaga asegura que Barinas tiene capacidad para aumentar su producción

Fedenaga asegura que Barinas tiene capacidad para aumentar su…

Caracas-Venezuela .-El vicepresidente de Fedenaga en el estado Barinas, José Labrador, aseguró este lunes que la entidad cuenta con la capacidad…
Falta de certificación sanitaria excluye a Venezuela de los grandes mercados de exportación ganadera

Falta de certificación sanitaria excluye a Venezuela de los…

Caracas-Venezuela.- Venezuela debe certificar a más de 80% de su rebaño como libre de fiebre aftosa para entrar en todos los…