Fedeindustria ratifica apoyo a acciones del Gobierno para elevar porducción

Fedeindustria ratifica apoyo a acciones del Gobierno para elevar porducción

Durante el programa En Tres y Dos, que transmite VTV, indicó que “si la mayor ruptura que está viviendo el país es el tema económico y la capacidad productiva (…) Fedeindustria y el Consejo Nacional de Economía Productiva estamos encomendados a elevar la producción”.

AVN.– El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, ratificó este miércoles el apoyo a las acciones tomadas por el Ejecutivo Nacional para fortalecer el crecimiento de la pequeña y mediana industria, con el fin de elevar la capacidad productiva del país y superar el rentismo petrolero.

Durante el programa En Tres y Dos, que transmite VTV, indicó que “si la mayor ruptura que está viviendo el país es el tema económico y la capacidad productiva (…) Fedeindustria  y el Consejo Nacional de Economía Productiva estamos encomendados a elevar la producción”.

Informó que junto a este Consejo —instalado a principios de año a propósito de la Agenda Económica Bolivariana– se realiza una recorrido progresivo en cada una de las industrias del país, para determinar sus necesidades y facilitar la materia prima que requiera el productor.

“El Gobierno Bolivariano ha venido prestado el apoyo con materia prima, democratizando la materia prima, buscando que los pequeños artesanos tengan un espacio (…) En otra oportunidad teníamos que competir con las transaccionales”, dijo.

Asimismo, señaló que actualmente Fedeindustria brinda asistencia técnica a más de 68 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), una estrategia coordinada con el Ministerio de Comunas para apoyar las propuestas productivas que elevan los pequeños emprendedores, a través de la organización popular.

Últimas Noticias

Relacionadas

El alimento con más proteína que la carne y que ayuda a reducir el azúcar en la sangre

El alimento con más proteína que la carne y…

Especial.- Las lentejas tienen un alto contenido en polifenoles, lo que ayuda a reducir el índice glucémico.
Dos jóvenes empresas se unieron para crear y promover un biofertilizante elaborado con bacterias de 3.500 millones de años

Dos jóvenes empresas se unieron para crear y promover…

Argentina.- Puna Bio y ucrop.it, dos jóvenes empresas argentinas, anunciaron recientemente que comenzaron a trabajar en conjunto para la producción y…
3 casos de éxito del cacao venezolano en el exterior

3 casos de éxito del cacao venezolano en el…

Zoku en Japón, Aroko en Italia y Cao Chocolates en Miami son algunas reconocidas marcas, fundadas por migrantes, que utilizan cacao…