Fedeindustria: El marcador de la economía venezolana es un dólar de internet

Fedeindustria: El marcador de la economía venezolana es un dólar de internet

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, afirmó este viernes que el dólar marcador de la economía venezolana es un dólar de internet”. 

Durante una entrevista en Primera Página, por Globovisión, Camacho manifestó el dólar paralelo es “especulativo, es distorsionado, pero es el marcador”. 

Explicó que “el marcador Dicom debe estar a un precio de equilibrio que permita que los empresarios quieran seguir contribuyendo trayendo divisas, que la oferta de dólares puedan ser porque hay una tasa atractiva”.

Por otro lado expresó que en Venezuela “tenemos que pasar de un país de compradores a un país de vendedores (…) tenemos que mejorar nuestros procesos de ventas” y con respecto a la inflación dijo que “es un componente que daña las carteras del todo el mundo”. 

Como candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, “ha hecho un llamado al diálogo social” e invitó a todos los sectores a sumarse a la producción y al desarrollo económico del país.

Globovisión 

Relacionadas

Oro verde: la fruta que produce más colágeno

Oro verde: la fruta que produce más colágeno

Se trata de un alimento rico en vitamina C, que rejuvenece y favorece el cuidado de la piel.   El colágeno…
Compositora venezolana Gabriela Montero recibe Premio Václav Havel a Disidencia Creativa

Compositora venezolana Gabriela Montero recibe Premio Václav Havel a…

Copenhague.- La pianista y compositora venezolana Gabriela Montero recibió este martes en Oslo el Premio Internacional Václav Havel a la Disidencia…
Abastecimiento de productos químicos para el campo ronda el 80%

Abastecimiento de productos químicos para el campo ronda el…

Caracas-Venezuela .-El presidente de la Asociación Venezolana de Agrotecnología, José Augusto Linarez, estima que el abastecimiento nacional de los productos químicos…