Fedecámaras desestimó plan de fiscalización del gobierno

El segundo vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusano, lamenta que el gobierno tome tanto tiempo en anunciar el precio de los 50 productos básicos que, además, asegura fueron acordados desde hace dos meses.

“Nada más hemos visto es el de la carne, ¿es que acaso no hay voluntad política de solucionar el problema? ¿Por qué tanta burocracia y temor a tomar medidas que, si bien serán duras, pero pueden empezar a cambiar el rumbo de la historia que vivimos a nivel económico y social”, resaltó.

Cusano mencionó que el gobierno debe respetar los días en que da los anuncios y empezar a ejecutar de una vez los precios acordados. “Todavía estamos en este tema de que voy anunciar que anuncio; si no respetan los precios acordados de hace 15 días no se está logrando nada”, acotó.

En el programa Por donde vamos Cusano descartó que exista especulación en el gremio y afirmó que en el país no hay inversión social, sino gastos sociales.

“Aquí no se produce en beneficio de infraestructura, salud, hospitales, ni en mercancías de alimentos para exportar”, dijo.

Unión Radio

Relacionadas

SVIAA: Producción de maíz en Venezuela crecerá un 2,2% en 2024

SVIAA: Producción de maíz en Venezuela crecerá un 2,2%…

Caracas-Venezuela.- Este año se sembraron 350.000 hectáreas de maíz, lo que supone un aumento de 40.000 en comparación con la superficie…
Un escándalo de seguridad alimentaria sacude China al denunciarse que el aceite de cocina se transportaba en los mismos camiones que el combustible

Un escándalo de seguridad alimentaria sacude China al denunciarse…

China.- Aumenta la indignación pública en China por las acusaciones de que una importante empresa alimentaria estatal ha estado recortando costes…
Operadores potencian el agroturismo para atraer turistas a Portuguesa

Operadores potencian el agroturismo para atraer turistas a Portuguesa

Portuguesa-Venezuela .- Operadores turísticos de Portuguesa potencian el agroturismo como atractivo para impulsar la visita de temporadistas y favorecer la economía…