Este sábado se juega la gran final del Circuito Asogata del Team Penning

Este sábado se juega la gran final del Circuito Asogata del Team Penning

Ochenta (80) equipos, este sábado, a partir de la 1:00 p.m. irán tras el trofeo de campeón en la gran final del Team Penning, en el Circuito Asogata, en la cancha de la Asociación de Ganaderos del Táchira (Asogata), en una gran final que promete estar de película.

El récord en la clasificación regional del circuito Asogata,  el equipo Team Abatar va liderizando la categoría abierto con 23 puntos;  en segundo lugar, con 19, 50 puntos,  van empatados los equipos Aprisco La Rosa y Virgen de La Milagrosa;  en la tercera posición se la disputan el equipo de Asogata y Hato La Potranca 1, con 19 puntos cada uno.  También clasifican entre los diez primeros equipos, La Arboleda, María Gorda I, Agropecuaria Mocoties, Team San Cayetano y Rey del Ganado.

Foto 3 Listos para la competencia

En la segunda División, igual la competencia será muy reñida por cuanto durante el año, la mayoría de los equipos han demostrado un gran progreso en esta categoría y aspiran pasar al abierto. Liderizan en el primer lugar, en esta categoría amateur, los equipos Hacienda Mata Negra y Aganula; la segunda posición se la disputan, Agropecuaria Villa Odila y Team Puerto Cabello; el tercer lugar, Los Barretones Team, el cuarto lugar,  Hacienda Puerto Cabello; la quinta posición para Isaval y la sexta, séptima, octava y novena posición están empatados: Los Maquiqueros, Agropecuaria San Cayetano, Isaval 2, Agropecuaria Villa Odila 2 y la décima posición la ocupa Los Terroristas.

En la tercera categoría, los novatos demostrarán el nivel de desarrollo que han alcanzado en las competencias y también irán por el máximo trofeo en la segunda división. Encabezan esta categoría, el equipo La Milagrosa Team, en segunda posición empate de Los Leones Team y La Fe Team. En la tercera posición: Team Figa y San Cayetano Junior. Le siguen muy de cerca Gugy Team, El Relevo, 2 Leones y  1 Tigresa, Virgen de La Milagrosa, Isaval 2 y Los Chigüires.

Foto 1 tras el título de campeón

Entrada gratuita

Leonardo Figueroa, Presidente de Asogata y Coordinador del evento invitó a todos los amantes de los deportes ecuestres para que disfruten en familia de este hermoso deporte, en donde se pone a prueba la habilidad para manejar los equinos. La entrada es gratuita para el público en general en el fórum de Asogata a partir de la una de la tarde.

Prensa Asogata S.G CNP 9.528

Relacionadas

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de Maíz y Café

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de…

Portuguesa-Venezuela.- Según el Ing. José Vicente Anzola coordinador nacional de soporte técnico de la empresa Geotech, y especialista en fertilización con…
Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en Venezuela con su alianza estratégica

Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en…

Portuguesa-Venezuela. - La empresa Agro insumos y Servicios (Agroser), realizó una actividad de campo dirigida hacia productores y técnicos del sector.…
Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante del país que desarrollará al 1000% el sector agroproductivo nacional ⁣

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante…

Portuguesa-Venezuela.- La empresa más destacada del país en el desarrollo de Inoculantes para semillas, suelos y plantas, biofertilizantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas,…