Empresas Polar habría paralizado dos de sus plantas productoras de maíz

Empresas Polar habría paralizado dos de sus plantas productoras de maíz

 Empresas Polar debió paralizar dos de sus plantas productoras de harina de maíz, las instalaciones afectadas están en Chivacoa, estado Yaracuy, y Cumaná, estado Sucre. La información fue compartida por la periodista de CNN en Venezuela, Osmary Hernández.

Presuntamente habrían cerrado sus puertas debido a la falta de materia prima, sin embargo, la empresa no se ha pronunciado de manera oficial sobre este hecho. El blog Venezuela Empresarial afirmó que este producto se estaría empaquetando hasta el próximo miércoles y los despachos finales se realizarían el jueves.

Esta información se da en medio de la crisis alimentaria que vive el país, donde se han producido muertes por desnutrición. La inspectoría de Maracay publicó en su cuenta de la red social Twitter que están visitando las instalaciones de la empresa para verificar la “suspensión arbitraria de 272 trabajadores”, apuntó.

Presentación1

El Informador

Relacionadas

Presidente Bukele asegura que en 10 años El Salvador “tendrá seguridad alimentaria”

Presidente Bukele asegura que en 10 años El Salvador…

El Salvador.- El salario mínimo en El Salvador en el área comercio y servicios es de 365 dólares y en el…
Cielos nublados y lluvias en gran parte del país

Cielos nublados y lluvias en gran parte del país

Caracas-Venezuela .- Se observará a primeras horas de la mañana de este miércoles cielo con nubosidad fragmentada en gran parte del…
Fetraharina insiste en que la importación afecta a la industria

Fetraharina insiste en que la importación afecta a la…

Caracas-Venezuela .- El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de la Harina (Fetraharina), Juan Crespo, aseguró que…