Ejecutivo nacional y empresas de limpieza e higiene acordaron nuevos precios

Ejecutivo nacional y empresas de limpieza e higiene acordaron nuevos precios

CARACAS.- Empresas de limpieza para el hogar e higiene personal, firmaron junto al Ejecutivo Nacional los precios acordados para estos productos, en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

En la actividad participó el Vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami y entre las empresas que acordaron los precios están: Empresa Cacique Maracay, Colgate-Palmolive, Tapa Amarilla, Inversiones Global, laboratorios Fissa.

El pasado 22 de Agosto se publicó en Gaceta Oficial la lista con los 25 primeros productos con precios acordados para alimentos, y entre las empresas firmantes destacan Polar y Cargill.

Union Radio / AVN

Relacionadas

FEDEAGRO: Factores meteorológicos inciden en niveles de producción

FEDEAGRO: Factores meteorológicos inciden en niveles de producción

CARACAS-Venezuela.- Los efectos del cambio climático siguen perjudicando la producción de maíz en Venezuela, según reportes del presidente de la Confederación…
Investigadores japoneses descubren que las redes rojas son las mejores para proteger los cultivos de los insectos

Investigadores japoneses descubren que las redes rojas son las…

JAPÓN.- Un estudio reciente demuestra que el cambio de color de las redes agrícolas comúnmente utilizadas a rojo disminuye significativamente el…
Asociación Bancaria propone medidas concretas para desentrabar el crédito e impulsar la economía

Asociación Bancaria propone medidas concretas para desentrabar el crédito…

CARACAS-Venezuela.- La Asociación Bancaria de Venezuela planteó ajuste de la política de encaje legal, mayor transaccionalidad en divisas y reforzar la…