Desviaban más de seis toneladas de azúcar

Desviaban más de seis toneladas de azúcar

Funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren que encontraban patrullando por la calle 5 con 6 de la Zona Industrial I durante la tarde del sábado, avistaron un camión Ford 350 cargado con unos sacos blancos que estaban siendo trasbordados a una camioneta Chevrolet Luv Dimax.

Los tripulantes de la camioneta, al ver la patrulla oficial emprendieron la huida, quedando en el sitio a cargo del automóvil de carga dos sujetos que fueron identificados como Oscar Reinaldo Valero Pérez de 46 años de edad, residenciado en la calle 31 entre carreras 32 y 33 y Junior Onésimo Duarte Casique de 35 años de edad, residenciado en el Capacho de San Cristóbal.

Al abordar a los individuos, los oficiales descubrieron varias irregularidades en la documentación de las seis toneladas y media de azúcar que se encontraban en el vehículo, la cuales provenían de San Cristóbal estado Táchira y tenían como destino el estado Falcón, pero estaban siendo desviadas.

Por ello, procedieron a detener a los hombres que fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, la competente en delitos económicos.

El Impulso / JMZ

Relacionadas

Cómo “leer” lo que dice la bosta de los animales

Cómo “leer” lo que dice la bosta de los…

Aprender a “leer” lo que dice la bosta de los animales es un factor clave para conocer el estado de salud…
Crean un “arroz carnoso” lleno de proteínas

Crean un “arroz carnoso” lleno de proteínas

Seúl.- Un científico surcoreano inyectó cèlulas cultivadas de carne vacuna a granos de arroz para elevar su nivel nutricional. Es rosado…
Gobierno nacional anuncia creación del Fondo de Apoyo y Estabilización del Cacao

Gobierno nacional anuncia creación del Fondo de Apoyo y…

Miranda - Venezuela.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció, desde el pueblo de Caucagua, municipio Acevedo,…