Inicio Noticias Economia Desviaban más de seis toneladas de azúcar

Desviaban más de seis toneladas de azúcar

439
0

Funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren que encontraban patrullando por la calle 5 con 6 de la Zona Industrial I durante la tarde del sábado, avistaron un camión Ford 350 cargado con unos sacos blancos que estaban siendo trasbordados a una camioneta Chevrolet Luv Dimax.

Los tripulantes de la camioneta, al ver la patrulla oficial emprendieron la huida, quedando en el sitio a cargo del automóvil de carga dos sujetos que fueron identificados como Oscar Reinaldo Valero Pérez de 46 años de edad, residenciado en la calle 31 entre carreras 32 y 33 y Junior Onésimo Duarte Casique de 35 años de edad, residenciado en el Capacho de San Cristóbal.

Al abordar a los individuos, los oficiales descubrieron varias irregularidades en la documentación de las seis toneladas y media de azúcar que se encontraban en el vehículo, la cuales provenían de San Cristóbal estado Táchira y tenían como destino el estado Falcón, pero estaban siendo desviadas.

Por ello, procedieron a detener a los hombres que fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, la competente en delitos económicos.

El Impulso / JMZ

Comenta ahora!