Descargan un montón de pollo, leche y medicamentos en Puerto Cabello

Descargan un montón de pollo, leche y medicamentos en Puerto Cabello

Además, fueron descargados equipos con material para garantizar la operatividad de empresas del estado como autoparte para vehículos marca Chery.

Contenedores con 14 equipos con pollo, 21 de papel higiénico, seis de toallas sanitarias, nueve de medicamentos y 36 con leche arribaron al puerto de Puerto Cabello este miércoles.

A través de una nota de prensase informó que  la mercancía contenerizada será consignada a la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (Casa), Fundación Misión Barrio Adentro, entre otros.

Además, fueron descargados equipos con material para garantizar la operatividad de empresas del estado como autoparte para vehículos marca Chery, materia prima para la Siderúrgica del Orinoco (SIDOR), materiales de construcción para Petróleos de Venezuela (Pdvsa) entre otros.

Dentro de las operaciones portuarias también se atendió al buque PAUL RUSS, del cual se descargó mercancía contenerizada relacionada a piezas y partes para la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y 147 contenedores con fosfatos destinado para la industria agroalimentaria del país.

Ultimas Noticias / Jhon Cisneros

Relacionadas

Presidente Bukele asegura que en 10 años El Salvador “tendrá seguridad alimentaria”

Presidente Bukele asegura que en 10 años El Salvador…

El Salvador.- El salario mínimo en El Salvador en el área comercio y servicios es de 365 dólares y en el…
Cielos nublados y lluvias en gran parte del país

Cielos nublados y lluvias en gran parte del país

Caracas-Venezuela .- Se observará a primeras horas de la mañana de este miércoles cielo con nubosidad fragmentada en gran parte del…
Fetraharina insiste en que la importación afecta a la industria

Fetraharina insiste en que la importación afecta a la…

Caracas-Venezuela .- El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de la Harina (Fetraharina), Juan Crespo, aseguró que…