Denuncian inseguridad en el traslado de alimentos a Caracas

Denuncian inseguridad en el traslado de alimentos a Caracas

CARACAS.-El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alexis Paparoni, denunció que dos productores fueron secuestrados en Los Andes, cuando regresaban de vender semillas la semana pasada.

«Salieron rumbo al mercado de Coche de Mérida el miércoles, vendieron el producto y se regresaron. Esta es la hora que no aparecen, más de cinco días que no se sabe de los productores ni de los camiones (…) hay más de cuatro o cinco personas secuestradas», relató Paparoni, quien señaló que existe un caso similar en Zulia.

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, el parlamentario indicó que esta situación fue notificada a la Subcomisión de Desarrollo Agroalimentario de la Asamblea Nacional.

Precisó que los agropecuarios no quieren trasladar alimentos hasta la capital, en vista de esta situación, por lo cual exhortan al Estado que atienda estas denuncias.

«Le pedimos al gobierno que dé respuestas a este problema de inseguridad que están viviendo los productores», expresó.

Unión Radio / Jean Carlos González

 

Relacionadas

Fenaphort asegura que producción nacional de papa incrementó 20%: Hay 13 mil hectáreas

Fenaphort asegura que producción nacional de papa incrementó 20%:…

Aldemaro Ortega, presidente de la Federación de Productores de Papas y Hortalizas, aseguró que el sector requiere de financiamiento para iniciar…
Fedenaga pide que se vacune 90% del rebaño en Mérida

Fedenaga pide que se vacune 90% del rebaño en…

Mérida-Venezuela .- Los ganaderos del estado Mérida piden que se logre vacunar el 90% de los rebaños contra la fiebre aftosa.
Cultivando el Futuro: La Revolución de los Tratamientos Genéticos en los Campos

Cultivando el Futuro: La Revolución de los Tratamientos Genéticos…

Especial.- La edición genética en la agricultura está marcando el comienzo de una nueva era en la producción de alimentos. Con la…