Inicio Eventos Del 22 al 26 de junio! Regresan las ferias a Carora

Del 22 al 26 de junio! Regresan las ferias a Carora

147
0

Lara-Venezuela.- Durante la celebración del aniversario 76 de la Sociedad Regional de Ganaderos de Occidente (Sorgo), fue anunciado por su presidente Gustavo Ferrer el regreso de las Ferias Agropecuarias, Industriales y Artesanales en la ciudad de Carora.

 

Ferrer, en entrevista para El Caroreño señaló que han aceptado como un reto el regreso de la feria luego de la solicitud de las mismas por parte del alcalde, Javier Oropeza y la receptividad que han tenido de la ciudadanía.

«Vamos a trabajar con ASOCRICA, Sorgo y la Alcaldía de Torres, para inspeccionar el Parque Teodoro Herrera porque no queremos hacer ferias en otro lugar», indicó Ferrer.

Gustavo Ferrer, Vamos a trabajar con Asocricra, Sorgo y la Alcaldía de Torres

Por otro lado, el presidente de Sorgo señaló que este 2022 se cumplirán 100 años de la primera feria que se realizó en Carora, la cual tuvo como motivo la conmemoración del centenario de la muerte del G/D Pedro León Torres.

A su vez, Ferrer comentó que las ferias serán un espacio para todos los gremios y productores, «trabajaremos todos unidos para hacer las cosas bien. Esperamos que el pueblo de Torres nos acompañe en los trabajos y en las ferias» expresó.

Las actividades tradicionales como cabalgatas, elección de la reina y otras se mantendrán para estas ferias. Este lunes se realizará la primera reunión para la organización de los cinco días de feria.

El Caroreño / Mariángel Castro

 

Lea También: La saga chocolatera de Barcelona que resucitó en Vietnam

Comenta ahora!